PREGUNTAS FRECUENTES

INFORMACIÓN GENERAL

¿QUÉ OCURRE CON MIS DATOS? ¿ESTÁN SEGUROS?

Nos tomamos muy en serio la seguridad en nuestra página web. Además, tratamos tu información personal como estrictamente confidencial. Para mayor seguridad, OroAlianzas no almacena los números de tarjetas de crédito en nuestra base de datos. Si desea obtener más información, por favor lea nuestra Política de Privacidad.

¿PUEDO CAMBIAR MI PEDIDO, UNA VEZ QUE LO HE REALIZADO?

Sí, puedes cambiar tu pedido después de haberlo realizado, ten en cuenta hacerlo lo antes posible. Si tu pedido incluye piezas fabricadas exclusivamente para ti, la solicitud de cambio debe ser comunicada antes de comenzar la fabricación

¿TIENEN TODOS LOS PRODUCTOS GARANTÍA?

Todos nuestros productos tienen la garantía establecida legalmente.

¿CÓMO PUEDO BUSCAR UN DETERMINADO PRODUCTO?

Puede buscar productos con el nombre o número de artículo en el campo de búsqueda que se encuentra en la parte superior de la pantalla, por ejemplo, introduciendo la referencia del producto.
También puede buscar por características o colores, puede hacerlo usando los filtros del margen de la pantalla para encontrar fácilmente lo que está buscando.

HE OLVIDADO MI CONTRASEÑA, ¿CÓMO PUEDO OBTENER UNA NUEVA?

En ‘Entrar’ y una vez ahí en ‘¿Olvidó su contraseña?’ e indique su dirección de correo electrónico. Después recibirá un correo electrónico con un enlace donde podrá establecer una nueva contraseña.

HE COMPRADO UN ANILLO Y ME HE EQUIVOCADO CON LA TALLA, ¿QUÉ PUEDO HACER?

Todos nuestros productos pueden ser devueltos en el plazo de 30 días siempre que se cumplan las condiciones especificadas en nuestra política de devoluciones.

PAGO

¿QUÉ POSIBILIDADES DE PAGO OFRECEMOS?

Los clientes pueden efectuar el pago mediante pago anticipado (transferencia bancaria), PayPal o con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, Amex). El vendedor se reserva el derecho a excluir determinados tipos de pago.

MI PAGO CON PAYPAL NO HA FUNCIONADO, ¿QUÉ PUEDO HACER?

Si tras el pago no ha recibido ningún e-mail o confirmación del mismo por parte de PayPal, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en la dirección de email: oroalianzas@oroalianzas.es . Estaremos encantados de ayudarle.

TENGO UN VALE, ¿CÓMO LO PUEDO CANJEAR?

Selecciona un producto y añádelo al carro de la compra. Antes de completar y enviar tu pedido, en la página de pago, puedes canjear tu cupón introduciendo tu código en la sección “Vale Descuento” en el lado izquierdo. Ten en cuenta que únicamente podrás canjear un vale por compra.

¿SON BORRADOS LOS DATOS DE MI TARJETA DE CRÉDITO DESPUÉS DE MI PEDIDO?

Los datos de su tarjeta de crédito, así como la dirección de facturación no serán guardados.

¿SE CARGA EL IVA ONLINE?

Todos nuestros precios incluyen el IVA e incluyen su factura correspondiente.

PEDIDO

¿CUÁNTO TIEMPO LLEVARÁ PROCESAR MI PEDIDO?

El tiempo que lleva procesar un pedido depende de cómo los datos se introduzcan en nuestro sistema. Cada vez que un cliente realiza un pedido con tarjeta de débito o de crédito, la información de la tarjeta se comprueba rigurosamente para garantizar la máxima seguridad y prevenir potenciales fraudes con tarjeta. Tu banco podría requerir algunos controles de seguridad para validar tu compra. Si todos los datos son correctos y verificados, tu pedido será procesado (en caso de que los productos se encuentren en stock) o fabricado. Procesaremos el pedido y te lo enviaremos tan pronto como sea posible. En la mayoría de los artículos puede ver un tiempo de entrega estimado.

¿CÓMO PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?

Si un pedido es aún anulable o no, depende de muchos factores. Si quieres anular tu pedido, por favor ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente por e-mail en: oroalianzas@oroalianzas.es. Por favor, indica en el e-mail tu número de pedido para que podamos ordenar y tramitar tu petición rápidamente. Nuestro equipo contactará contigo lo antes posible y te dará más información. Recuerda que un pedido puede ser cancelado siempre que no haya sido producido.

¿TENGO QUE REGISTRARME PARA REALIZAR UN PEDIDO?

Si desea realizar un pedido en nuestra tienda online, puede registrarse como cliente o realizar el pedido como invitado. Abrir una cuenta cliente en nuestra tienda online puede tener futuros beneficios para ti. Por ejemplo, con una cuenta cliente puedes ver y modificar tus datos siempre que lo necesites o seguir el estado de tu pedido.

ENVÍO

¿QUÉ FORMAS DE ENVÍO OFRECEN?

Nuestros envíos son realizados por mensajería privada con acuse de recibo

¿CUÁNTO TARDA MI PEDIDO EN LLEGAR?

Puede ver cuál es la fecha de envío de un artículo mira la información de envío del mismo. El día en el que su pedido salga de las instalaciones de OroAlianzas, recibirá un email de confirmación del envío con el número de seguimiento del mismo, el cual quiere decir, que su paquete debería llegar en 3 - 4 días laborables a partir de ese momento. Por favor ten en cuenta, que su pedido no será procesado hasta que no recibamos el pago. Para más información, por favor consulte nuestros “Modos de Pago”.

¿CÓMO PUEDO SEGUIR MI PEDIDO?

Puedes seguir el estado de su envío a través de la página web del servicio de mensajería gracias al número de seguimiento que recibirás en la confirmación del envío por correo electrónico.

NO HE RECIBIDO MI PEDIDO, ¿QUÉ PUEDO HACER?

Comprueba con su número de seguimiento la ubicación del paquete. En caso de que no puedas ver el estado actual del mismo durante más de 4 días, ponte por favor en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente por email a: oroalianzas@oroalianzas.es . Nosotros contactaremos con la empresa de transporte para aclarar lo ocurrido. Si no has recibido ningún e-mail con el número de seguimiento del paquete, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente lo antes posible.

¿QUÉ GASTOS DE ENVÍO TENGO QUE PAGAR?

La mayoría de nuestros artículos incluyen el coste del envío, si algún artículo no lo incluye, se le indicará el importe en el momento de realizar el pedido,  antes de confirmarlo.

DATOS

¿CÓMO PUEDO REGISTRARME EN Oroalianzas.ES?

Haz click en el botón ‘Entrar’ arriba en la esquina derecha de nuestra página web. Serás redirigido automáticamente a la página de “Inicio de sesión o Registro”, en la que podrás registrarte. Una vez hayas rellenado los campos requeridos, recibirás una confirmación por email. Ahora tienes la posibilidad de iniciar sesión y completar la información. 
Nuestra libreta de direcciones te da la posibilidad de añadir diferentes direcciones, que pueden ser importantes en el caso de que la dirección de facturación sea diferente a la dirección de envío. Recuerda que también tienes la posibilidad de registrarte durante el proceso de pedido.

¿CÓMO PUEDO CAMBIAR MIS DATOS PERSONALES?

Para actualizar la información guardada, accede a tu cuenta con tu dirección de correo electrónico y contraseña. Podrás modificar tus datos personales haciendo clic en “modificar información de la cuenta”.

¿ESTÁN SEGUROS MIS DATOS?

Te aseguramos que tus datos serán tratados de forma confidencial y encriptados con un software de servidor seguro SSL (Secure-Socket-Layer). La información encriptada como tu pedido, nombre, dirección, tarjeta de crédito o detalles bancarios no será leída por terceras personas.

¿CÓMO PUEDO SUSCRIBIRME AL BOLETÍN de noticias y promociones?

Para suscribirte a nuestro boletín de noticias, introduce tu dirección de correo electrónico en la parte inferior de la página y haz click en el botón ‘Vamos!’. A continuación, recibirás un correo electrónico de confirmación. Por favor, comprueba que el boletín informativo no acaba en tu carpeta de spam. También tienes la posibilidad de suscribirte al boletín informativo a través de tu cuenta de cliente. Al suscribirte a nuestro boletín de noticias, todos los detalles sobre nuestros nuevos productos y ofertas especiales serán enviados a tu bandeja de entrada.

¿CÓMO PUEDO ANULAR MI SUSCRIPCIÓN AL BOLETÍN INFORMATIVO?

Puedes modificar tu configuración del boletín según tus preferencias o darte de baja de él mediante el enlace de anulación de la suscripción, que se encuentra en la parte superior o inferior del boletín informativo.

MEDIDOR DE tallas para ANILLo o sortijas 

¿CÓMO PUEDO ASEGURARME DE QUE RECIBO LA TALLA CORRECTA DE ANILLO?

Hay diferentes posibilidades para determinar el tamaño del anillo de forma correcta. Para asegurarte de que el anillo tendrá la talla idónea imprime el pdf de tallas y sigue las instrucciones. 

Simplemente mide el diámetro interior del anillo  y lee la talla correspondiente en la tabla de tallas del anillo para obtener la talla correcta.
Si ya sabes tú medida pero no sabes cómo convertirla, échale un vistazo a nuestra tabla de tamaños del anillo. Puedes encontrar información más detallada en nuestra tabla de
 tamaños del anillo.

JOYAS

¿QUÉ PUEDO HACER SI MI JOYA SE ROMPE?

Puedes devolver el producto para que lo reparemos. Antes de devolver el producto, lea nuestras Política de devoluciones aquí.

¿CÓMO PUEDO MANTENER MIS JOYAS CORRECTAMENTE?

Limpie sus joyas con un trapo limpio y húmedo o con trapos limpiadores de microfibra. Seque sus joyas de plata muy bien antes de guardarlas para evitar manchas. Para limpiar la plata, utiliza un paño de limpieza para pulido de plata. Una vez limpias, guarde sus joyas en un joyero y mantenga las distintas piezas separadas por un paño suaves o bolsitas para joyas. Esto ayudará a evitar que las joyas se rayen o sufran rasguños por el contacto con otras piezas. En general, evite el contacto prolongado con el agua, como ducharse o nadar con las joyas.
No exponga las joyas a agentes de limpieza u otros agentes químicos como lociones corporales, spray para el cabello, lociones bronceadoras, o aceites de cualquier clase. No se recomienda tampoco el calor extremo, agua caliente, vapores o productos de limpieza ultrasonido.

DEVOLUCIONES

¿QUÉ OCURRE SI LOS PRODUCTOS SOLICITADOS NO CUMPLEN MIS EXPECTATIVAS?

Haz clic aquí para más información sobre devoluciones.

SI COMPRO UN REGALO ONLINE Y NO LE QUEDA BIEN O NO LE GUSTA ¿PUEDO DEVOLVERLO?

Si no estás seguro sobre tu compra, puedes devolver el producto en el plazo de3 días. Haz clic aquí para más información sobre devoluciones.

REPARACIONES

¿QUÉ REPARACIONES NO ESTÁN CUBIERTAS POR LA GARANTÍA?

De acuerdo con nuestra política de devoluciones y tras realizar un examen detallado de su solicitud, los cambios de talla dependiendo del modelo y aleación, grabado posterior y otras reparaciones de los productos adquiridos, pueden resultar estar sujetos a una tasa.
Para más información, por favor haga clic en
 Devoluciones.

Los procesos descritos a continuación no se pueden realizar en ningún caso:

  • No es posible realizar un cambio de talla para los anillos de acero inoxidable de color plata y negros.

  • No es posible borrar el grabado para los anillos de acero inoxidable de color plata y negros.

  • No es posible hacer un cambio de talla para los productos de titanio.

  • No es posible borrar el grabado de los anillos de titanio.

En caso de reparación, puede enviar su(s) producto(s) sin los artículos complementarios (estuche, certificado…). No obstante, cualquier cosa que le pueda ocurrir al producto durante el envío es su responsabilidad. Los artículos complementarios, como certificados y estuches, no serán enviados de vuelta tras la reparación. En caso de que quiera recibir el estuche, será necesario el pago de la tasa para el envío predeterminada por la empresa que se indica en nuestra información al cliente.


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