Sobre nosotros.

OroAlianzas.es pertenece a Millán Joyeros (Millán Tudela S.L.) y tenemos nuestra tienda en el centro de Leganés, en la calle Juan Muñoz 28, muy cerca de la estación de Metro/Renfe Leganés central. Si quieres visitarnos estaremos encantados de atenderte, podéis pasar cuando os venga mejor e incluso avisarnos para concertar cita.

Somos una tienda online de alianzas de boda y anillos de compromiso en la que puedes poner toda tu confianza, nos esforzamos cada día en dar el mejor servicio al cliente, puedes hacernos llegar tus dudas por el medio que prefieras, WhatsApp en el 644 442 553 o teléfono en el 91 694 23 15, por correo electrónico oroalianzas@oroalianzas.es o mediante el formulario de contacto. Si no encuentras lo que necesitas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estamos seguros que podremos satisfacer tu demanda.

Detrás de OroAlianzas están dos generaciones dedicadas en exclusiva a la joyería desde 1965 combinando la experiencia en taller y en atención en nuestra tienda física.

En OroAlianzas podrá encontrar todo tipo de artículos de artículos enfocados a bodas, pedidas y fechas especiales.  Con una diversidad que abarca desde oro amarillo, oro blanco, oro rosa y todas sus combinaciones pasando por piezas de brillantería, piedras preciosas o semi preciosas.


Trabajamos con marcas españolas de fabricación de alianzas de la máxima calidad como pueden ser Duoo, Argyor y AlianzaArte.


En OroAlianzas contamos con un equipo de taller y atención en nuestra tienda o bien telefónicamente, vía mail o whatsapp para solucionar todo tipos de dudas que puedan surgir.

Disponemos de taller de joyería y tienda física donde ofrecemos a nuestros clientes todos los servicios que necesite: encargos especiales, diseños propios, reparaciones, etc...


Menu