Pago 100% seguro.

En OroAlianzas puedes tener la la tranquilidad que todos nuestros pagos se realizan mediante plataformas 100% seguras, con entidades reconocidas en las que se puede depositar total confianza.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta en: Atención al Cliente en el  91 694 23 15 o Whatsapp en el 644 442 553.

 

TARJETA DE CRÉDITO

Puede pagar con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard o American Express) mediante una pasarela de pago de Redsys.

Para más información visita http://www.redsys.es/

PAYPAL

Paga con PayPal, con tu cuenta o con directamente con tu tarjeta de crédito, cualquier transacción está protegida por PayPal.

Para más información, visita https://www.paypal.com

https://www.paypalobjects.com/webstatic/mktg/logo-center/logotipo_paypal_pagos_tarjetas.jpg

TRANSFERENCIA

Puede pagar cómodamente por transferencia bancaria. Una vez finalizado el pedido, recibirá un e-mail de confirmación con nuestros datos bancarios para transferir el importe de la factura. En cuanto registremos el pago, procederemos al envío de la mercancía. Tenga en cuenta que los artículos elaborados individualmente para usted, no se producirán hasta registrar el pago. 

Para que podamos tramitar su pedido rápidamente, es importante que nos indique el número de pedido en el concepto de la transferencia. Así podremos enviarle su pedido lo antes posible. 

Si no recibiese el e-mail de confirmación o para cualquier otra consulta, no dude en ponerse en contacto con nuestro Servicio de  Atención al Cliente en el  91 694 23 15 o Whatsapp en el 644 442 553.


Menu