DEVOLUCIONES

Si no estás completamente satisfecho con los productos elegidos, puedes devolverlos en el plazo de 30 días (por favor, revisa la sección a continuación “Condiciones para la revocación”).

Antes de devolver los productos deberás comunicar la misma en oroalianzas@oroalianzas.es Indicar el número de pedido. Debes especificar de forma clara la razón exacta de la devolución (revocación, cambio de talla, grabado posterior).

Cuando nos envíes la información de la devolución en un plazo razonable recibirás un email de confirmación de la solicitud de devolución, en el que encontrarás el documento para la devolución e información indicando que hemos recibido la solicitud. El siguiente paso, será enviarnos a nuestra dirección el producto junto con el documento de devolución recibido en la confirmación por email, para que podamos tramitar la devolución.

Tan pronto como recibamos la devolución y comience el procedimiento de trámite, recibirá un nuevo email en el que se solicitará la realización de nuevos pagos (en caso de que estos correspondan) a través de enlaces en el email. Ten en cuenta que dichos pagos podrían ser cargados en los casos de revocación, grabado posterior o cambio de talla.

En caso de tener alguna pregunta, por favor contacta con nuestro equipo de atención al cliente a través de email a oroalianzas@oroalianzas.es o por teléfono en 91 694 23 15. Estarán encantados de informarte sobre el proceso exacto de devolución a seguir.


El coste de la devolución corre de cuenta del cliente. Ten en cuenta que no podemos aceptar envíos de devolución que no estén franqueados o estén insuficientemente franqueados.

Nuestro departamento de devoluciones comenzara a tramitar la devolución en los 2 - 4 días siguientes al recibo del envío.

CONDICIONES PARA LA REVOCACIÓN

Un reembolso únicamente será garantizado siempre que se cumplan las condiciones siguientes. Por favor, ten en cuenta que para que el reembolso se deben reunir los requisitos:

  • - Habernos enviado la devolución dentro de los30 días siguientes a la recepción del producto(s)

  • - El producto(s) no muestra ningún signo de uso (p. ej.: arañazos, defectos o cualquier otro daño causado por el uso del producto en particular)

  • El producto ha sido enviado con todos los artículos complementarios (estuche original, certificado de autenticidad, etc.)

  • El producto no está grabado de forma individual (a este respecto, la selección o no selección del grabado interior del logo del fabricante no supone un obstáculo para el reembolso);

  • El precinto original está intacto.

  • El producto(s) no ha sido fabricado expresamente para usted a determinado ancho, grueso, color o talla

  • En el caso de anillos, la talla de los productos no ha sido alterada.

Después de la inspección y confirmación de su reembolso, usted tendrá su reembolso en aproximadamente 4-5 días laborables

GRABADO POSTERIOR

¿Ya has recibido tu pedido y te gustaría tener tu anillo grabado? Nosotros grabaremos tu anillo para tí. Por este servicio cobramos un importe de 8 € por alianza además de 4 € para el nuevo envío.

Ten en cuenta que no todos los productos pueden ser grabados. Para saber que productos pueden ser grabados comprueba esa opción en la descripción de cada artículo,

El derecho de revocación expira con el grabado de los anillos.

Para el grabado posterior no es necesario enviar los artículos complementarios como estuche o certificado de autenticidad. Sin embargo, debe tener en cuenta que no nos hacemos cargo de lo que le pueda pasar al producto(s) durante el envío.

Por favor tenga en cuenta que este proceso puede tomar 10 días laborables

CAMBIO DE TALLA

OroAlianzas le ofrece la posibilidad de cambiar la talla del anillo, para conocer el coste de dicha modificación debe comunicarlo en oroalianzas@oroalianzas.es

El cambio de talla del anillo puede tardar hasta 25 días laborables, ya que es posible que el anillo tenga que ser producido nuevamente.

El derecho de revocación expira con el cambio de talla.

Tenga en cuenta que el remitente es responsable del envío en caso de devolución.

REPARACIONES

Ofrecemos 2 años de garantía para todos nuestros productos siempre que estos hayan sido tratados de acuerdo a nuestras instrucciones sobre el cuidado de anillos y joyas.

En caso de reparación, debe enviar los productos a reparar sin sus artículos complementarios tales como estuches o certificados de autenticidad. Tenga en cuenta que únicamente el cliente es responsable de lo que le pueda ocurrir a su(s) producto(s) durante el envío.

Por favor tenga en cuenta que este proceso puede tomar 25 días laborables

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE REPARACIÓN

  • 1. Deformaciones y daños en los artículos que hayan sido causados por un uso indebido, abuso o negligencia, no están cubiertos por nuestro servicio de reparaciones.

  • 2. En caso de que se haya realizado una modificación en el artículo por otra persona o empresa (joyero o taller de joyería), se entiende que el producto está excluido de los servicios de reparación y fuera de la garantía.

  • 3. Una vez que el plazo de garantía haya concluido, no se realizarán reparaciones en el producto de nuestra parte.

  • 4. En el caso de que se caiga alguna piedra del producto, debería enviárnoslo junto con la piedra sin que se hayan producido reparaciones o intentos de reparación externas.

  • 5. Si las piedras caídas se hubiesen perdido, el cliente es responsable de enviarnos el producto y esperar a recibir una oferta de reparación de nuestra parte. El precio de dicha oferta incluirá el coste de la piedra y la mano de obra.


Menu